ISO 9001 Código Tipo ANGECO

CARACTERÍSTICAS

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COMPROMISO CLIENTE

El objetivo prioritario de Medina Cuadros Gestión y Recobro es mejorar la rentabilidad de nuestros clientes ofreciendo un servicio de valor añadido. Este modelo de foco en el cliente se rige por las siguientes premisas:

  • Disponibilidad absoluta.
  • Respuesta inmediata.
  • Obtener el mayor porcentaje de cobro de la cartera de deuda asignada en el menor tiempo posible de gestión.
  • Dar imagen de firmeza para la recuperación de la deuda, haciendo notar que en caso de impago se llegará en la vía judicial hasta el embargo y subasta.
  • Evitar cualquier tipo de reclamación del deudor contra nuestro cliente, especialmente ante la OMIC, Agencia de Protección de Datos, etc…
  • Servir de oficina de atención al cliente, escuchando a los deudores e intentando resolver sus problemas (errores de facturación, servicios no contratados, etc…)

Trabajar por la Fidelidad del Cliente

Un deudor al que se le reclame el pago puede volver a necesitar los servicios de la compañía que le reclama la deuda. Hay que guardar el necesario equilibrio entre una reclamación firme y un cuidado exquisito en las formas. Además, siempre hay que tener en cuenta que una mala actuación por parte de la compañía de recobro afecta directamente a la credibilidad y el buen nombre del cliente.

Nuestros contactos con deudores están orientados a encontrar soluciones más que en recriminarles a estos sus faltas. Tratamos a los deudores con el respeto que se merecen como personas y como un grupo objetivo valioso, protegiendo y defendiendo en todo momento la imagen de nuestro cliente.

Un comportamiento que incluye ofrecer facilidades de pago o disculpas en nombre de nuestro cliente cuando así sea necesario.

Más de 40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Más de dos millones de expedientes recuperados.

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Llámenos y resolveremos su problema cuanto antes.

 
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